viernes, 8 de junio de 2012

Ruby y Python - ofertas laborales en listas de correo


Que tal, a los programadores Python y Ruby, y a los que estén perfeccionandose en esos skillsets, les quería contar que en las lista de correo oficiales de Argentina para ambos lenguajes, pueden  encontrar habitualmente ofertas de trabajo para ambos lenguajes.

Pueden ir y buscar por su cuenta, solamente les cuento que hay frecuente oferta de

  • Empleo remoto, 
  • Trabajos puntuales (temporales), y 
  • Muy buenos ofertas (condiciones, sueldo, etc.), para posiciones fijas en lugares interesantes en Bs.As. y Córdoba especialmente.

para developers Ruby y Python.


Python Argentina - pyar@python.org.ar

Rubysur - rubysur@googlegroups.com


Más allá de lo laboral, las listas tienen mucho movimiento y de muy buen nivel técnico, las recomiendo para cualquiera que esté viendo Python y Ruby, hay muy buena recepción a las preguntas de los novatos también así que son ideales para acercarse a comunidades de developers.

La gente de PyAR tuvo (o tiene, no estoy seguro), incluso un plan de coaching - gratuito y online - de novatos/entusiastas en Python. Hay varios eventos relacionados con Python cocinándose en un par de lugares en Argentina al momento, en la lista pueden ver los detalles.

La gente de Rubysur trata regularmente el tema de la capacitación en Ruby y se organizan cursos de Ruby en muchas ciudades de Argentina. En algun momento se mencionó el curso de Ruby on Rails de hace un tiempo de Ctes., y si mal no recuerdo, la persona que lo dió se ofreció a darlo de vuelta, si se podía juntar un mínimo de interesados.

No hay comentarios: