sábado, 29 de agosto de 2009

Lista de correo de Sysnotas

Bueno, recién creé la lista de correo de Sysnotas, la idea es juntar ahí a los lectores de este blog, pero más puntualmente a gente reconocible, si alguno quiere participar anónimamente, esta lista no es una opción viable muchachos, y hay muchas disponibles en la red, sin resentimientos.

Acá estoy publicando el mensaje de invitación que van a recibir algunos amigos, conocidos y contactos del ambiente IT. Como va a ser una lista cerrada, este probablemente sea uno de los pocos mensajes públicos que vaya a salir a Internet.

"Que tal, armé una lista para compartir información técnica. El requisito de admisión es que al aceptar la invitación vos o yo publiquemos una presentación para la lista contando quién sos (nombre y apellido real), y qué hacés (estudiante, trabajo en tal lugar, etc.).

No hay posibilidad de ingreso al grupo sin informar nombre y apellido real y ocupación de quien ingresa. Este requisito se da porque quiero incluir personas que conozco personalmente, pero que no se conocen entre sí, y mantener igualmente la confianza dentro de la lista para publicar artículos.

La admisión automática - incluída la presentación al grupo - se va a dar si el que pide ingresar cuenta con una presencia e identificación factible en línea reconocible, blogs y entradas en redes sociales que incluya nombre y apellido real.

Los que no cumplimenten el requisito de presentación a poco de ingresar, van a ser automáticamente excluídos de la lista, hasta cubrir el requisito de admisión.

Reconozco que el requisito de admisión es duro, pero la lista va a ser privada al 100%, solo legible con membresía, y sin posibilidad de ingreso a personas que no puedan ser identificadas con un grado razonable de certeza, incluído el nombre y apellido.

De vuelta aclaro, para los que quieran mantener su anonimato (y permanecer fuera de esta lista), el aceptar la invitación implica que se va a publicar una presentación al grupo del nuevo miembro, que va a incluir nombre y apellido, ocupación e interesés en el grupo, junto con cualquier dato que permita identificar en línea a esa persona."

No hay comentarios: